eMUF

— electric Mondragon Unibertsitatea Formula —

Sobre eMUF

electric Mondragon Unibertsitatea Formula es un proyecto de Formula Student nacido en Mondragon Unibertsitatea. Un equipo multidisciplinar de estudiantes motivados y ambiciosos que se ha embarcado en la aventura de diseñar, desarrollar, fabricar y montar un vehículo prototipo de carreras. Todo esto funcionando como una empresa real, gestionada por y para nosotros con objetivos puramente académicos. Para conocer nuestro proyecto más a fondo haz clic aquí.

¿Qué es Formula Student?

Formula Student es una competición de nivel global donde equipos de estudiantes de distintas universidades de numerosos paises compiten entre ellos.

El objetivo principal es desafiar a estudiantes que desarrollen un prototipo de carreras bajo un reglamento.

Es un proyecto educacional que permite a los estudiantes vivir una experiencia real mientras se preparan para su carrera profesional.

A nivel de estudios de ingeniería, seria equivalente a la conocida Formación Dual que está siendo implementada en el Entrenamiento Vocacional.

Nuestro primer objetivo

Desde eMUF nos hemos marcado el objetivo de tener el monoplaza preparado para competir en las pruebas de la XI edición de Formula Student Spain, que tendrá lugar en el mes de agosto en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmello.

2021-06-16T14:04:17

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

FSS 2021

Conoce nuestro equipo

Un equipo joven, dinámico y entusiasta formado por estudiantes de diferentes sectores

Contacta con nosotros

Conózcanos más a fondo.

¡Queremos colaborar con vosotros!

Uribarri etorbidea, 19 Arrasate/Mondragon, Basque Country, 20500, ES

emuf@mondragon.edu

Tlf.: 698 350 482